“WASABEAT” BRINDÓ UN SHOW EN LA TERRACITA
lunes, 03 febrero de 2020 | 10:20

“La Pedrera” presentó un tributo a The Beatles

A unos días de haberse cumplido el 51º aniversario del concierto que la mítica agrupación británica dio en la azotea de Apple Corps, en el parque villamercedino se realizó un homenaje a la banda más importante de todos los tiempos. 

“La Terracita” ofrece shows al aire libre aprovechando la inigualable vista que brindan las aguas danzantes y el colorido del estadio. La primera noche de febrero casi coincide con una fecha histórica, en especial para los fanáticos de la legendaria banda londinense: el 30 de enero de 1969, The Beatles realizaron el mítico concierto en la azotea de Apple Corps.

A modo de homenaje el Parque La Pedrera organizó una actividad para que las familias pudieran disfrutar de una noche ideal.

“Wasabeat” se presentó y además de realizar un tributo tocando un compilado de grandes éxitos de la banda londinense, aprovecharon para presentar sus temas propios, con fusiones entre distintos géneros.

Esta agrupación musical está integrada por Fernando Abba en batería, Federico Goria en guitarra y voz, y Diego Cabrera en bajo y coros. El show duró dos horas.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.