DEPARTAMENTO PEDERNERA
domingo, 02 febrero de 2020 | 19:05

Juan Llerena se prepara para su 1° Festival de la Carne a la Masa

El encuentro se realizará el sábado 8 de febrero en el polideportivo de la localidad. Habrá shows en vivo, muestra de stand de artesanos locales y un cordón gastronómico para disfrutar de buena comida. La entrada tendrá un valor de $200.

El intendente de la localidad, José Ramón Frade, informó que actuará el Ballet Municipal. “Nos visitará un ballet de Villa Mercedes, estará también la voz de Gerardo López, Los Cantores del Alba y el grupo La Bandurria”, agregó.

En el escenario también actuarán los 40 alumnos del taller de guitarra “Pequeños guitarreros”, y la voz de Viveka Rosa engalanará la velada con un espectáculo de flamenco.

El jefe comunal contó también que se renombró el festival, que años atrás realizaban en la misma fecha, por un nombre que sea más significativo para la localidad.

“Antes se llamaba Festival del Reencuentro y la Amistad, y buscamos algo que se identifique más a localidad. Durante el mismo festival homenajeamos a la mujer puntana, que desde la gesta sanmartiniana se puso al hombro el trabajo y sacó adelante a la provincia”, finalizó Frade.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.