“LA PEDRERA 2020”
viernes, 31 enero de 2020 | 11:45

Todo listo para la fiesta: River y Boca van por la Copa de Verano

A partir de las 21:15, “Millonarias” y “Gladiadoras” buscarán quedarse con el premio mayor.

La fiesta del fútbol femenino tendrá su cierre, esta noche, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”. A partir de las 21:15, y con transmisión de TNT Sports, River y Boca – Boca y River, buscarán quedarse con la 1ª edición de la Copa de Verano “La Pedrera 2020”.

La expectativa es tal que, en solo dos días, los fanáticos agotaron el cupo de entradas anticipadas en San Luis capital. En Villa Mercedes, la venta continuará hasta las 17:00 en Casa de la Cultura. A partir de esa hora, los tickets deberán adquirirse en las boleterías del Estadio Único y costarán $100.

El público “Xeneize” deberá ingresar al Parque “La Pedrera” por el acceso del Hospital, comprar sus entradas en la boletería norte y ubicarse en la platea oeste; los “Millonarios” ingresarán por el acceso 1 (portón), podrán comprar sus pases en la boletería sur y se acomodarán en la platea este.

Previo al juego tocarán los “Chicos Mentha” y, durante el entretiempo, se sortearán camisetas de River y Boca.

«Estamos felices por la expectativa que generó esta Copa de Verano, no solo en nuestra provincia, ya que TNT Sports puso los ojos en este torneo y transmitirá el partido en vivo para todo el país y para Chile. En San Luis, tanto hombres como mujeres tenemos las mismas posibilidades y este tipo de eventos así lo demuestran. Queremos que las familias disfruten del espectáculo, por eso recomendamos que lleguen con tiempo al estadio para vivir la previa y todo lo que hemos preparado entre los Programas Deportes y Cultura y el Parque ‘La Pedrera’», dijo la titular de Deportes, Cintia Ramírez.

River y Boca llegan al último partido del triangular con una paridad total, ya que ambos equipos ganaron su partido 2-0, por lo cual, en caso de empate durante los 90 minutos, las campeonas se conocerán luego de los penales.

Operativo de seguridad

Las puertas y boleterías del Estadio Único abrirán a las 17:00. Se recomienda llegar con tiempo de anticipación al partido.

No se podrá ingresar con equipos de mate, elementos contundentes, inflamables, corto punzantes ni botellas descartables.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Deportes y Web.

Temas Relacionados