JUVENTUD 
martes, 28 enero de 2020 | 12:50

Se celebró el primer Geek Friday en Terrazas del Portezuelo

El viernes, jóvenes y niños pudieron disfrutar de diferentes juegos de mesa, para adentrarse en mundos mágicos, largos recorridos por la historia argentina y épicas batallas territoriales, donde la administración de recursos, el comercio, la rapidez y el ingenio fueron las principales herramientas para lograr una tarde divertida.

 

El público se encontró con más de quince islas con juegos de mesas de diversas índoles, todos con mecánicas e instrucciones innovadoras, con temáticas tanto simples como complejas, pero para la tranquilidad de los visitantes,  Lúdico y Geek  supieron explicar, perfectamente y de manera amable, todas las reglas y hasta se sumaron a las partidas colaborativas.

El ambiente fue distendido, relajado y casual; el público fue variado, pero todos tenían en común las ganas de descubrir nuevas propuestas.

“Fue un primer encuentro muy enriquecedor que reunió a niños, jóvenes y adultos. Se vivió una tarde lúdica y de aprendizaje, enmarcada en un nuevo concepto de juego y diversión. Continuaremos con este ciclo ‘Geek’, que apunta a generar espacios recreativos, de formación y de proyección de nuevas ideas”, contó el jefe del programa Juventud, Gabriel Sindoni. 

Andrés Micalizzi, co-organizador del evento y socio fundador de Lúdico y Geek, agregó: “La verdad que estamos muy contentos con cómo salió el evento, mucha gente se acercó, pudo conocer la propuesta y pasar una tarde divertida. Todos se iban contentos y sorprendidos por la variedad de juegos que había a disposición, e interesados en que se repita”.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados