VILLA MERCEDES
domingo, 26 enero de 2020 | 10:44

“Malos Vecinos” tocará antes del partido inicial de la Copa de Verano de fútbol femenino

Hoy será el primer encuentro del triangular de la primera Copa de Verano del fútbol femenino. Antes, tocará la banda villamercedina en el escenario ubicado en la cabecera norte, con su repertorio de canciones populares.  

En el show de la previa estará la banda villamercedina “Malos Vecinos” que ha tenido exitosas presentaciones en La Pedrera.

El domingo se prevé vivir una fiesta del deporte, en especial del fútbol femenino con la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, en el que se vivirá además, el primer superclásico del año, entre los populares equipos Boca Juniors y River Plate. Además, habrá un show artístico que ambientará el clima festivo para el primer partido, entre el Seleccionado de San Luis y River Plate.

Si bien las boleterías, que estarán ubicadas por el ingreso norte al Estadio, estarán habilitadas a las 17 horas, el Parque abrirá en su horario de habitual de domingo, desde las 15 hasta las 23. A las 18 horas, podrán ingresar a la platea oeste, por la calle interna lateral. A las 20 horas, está previsto que sobre el escenario ubicado en la cabecera norte comience el show de la banda. A las 21 será el pitazo inicial para que comience el partido.

El Seleccionado de San Luis, desde el sábado al mediodía, está alojado en las residencias del Estadio Único hasta finalizar su participación en el triangular. Las expectativas de las jugadoras son compartidas. Este equipo está formado por jugadoras que quedaron en las últimas instancias del Torneo Provincial “Copa San Luis”, también organizado desde el Programa de Deporte del gobierno de la provincia. Entre ellas, están las ex compañeras de club donde jugaba Martina del Trecco, Aviador Origone, y mañana las tendrá como rivales dentro de la cancha.

Antes, en el show de la previa, actuará la banda villamercedina “Malos Vecinos” que ha tenido exitosas presentaciones en La Pedrera. Fueron teloneros del show que dio Abel Pintos en el Anfiteatro, cerraron una de las noches del Carnaval Provincial de los Pueblos y fueron el número principal en el festejo del Día del Niño.

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.