REUNIÓN
viernes, 24 enero de 2020 | 10:32

Ultiman detalles del homenaje a Juan Crisóstomo Lafinur por un nuevo aniversario de su natalicio

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, se reunió con el presidente de la Junta de Historia de San Luis, Raúl Alberto Fourcade.

Del encuentro también participó el apoderado del Conversatorio de Historia Puntana del siglo XIX, Roberto Vergés y funcionarios de Cultura.

La reunión tuvo como objetivo ultimar detalles de la participación que ambas instituciones tendrán en el acto por un nuevo aniversario del natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur, que se realizará el 27 de enero, a las 16:00, en el Museo de la Poesía Manuscrita, de La Carolina. El evento es organizado por el Programa Cultura.

“El resultado de esta reunión fue muy positivo. Los encuentros de trabajo seguirán desarrollándose y queremos agradecer la participación de ambas instituciones en este acto tan importante para la Cultura de San Luis”, expresó Silvia Rapisarda.

“Lafinur y la historia de su tiempo” se titula el segmento en el que expondrán los integrantes de la Junta de Historia de San Luis y del Conversatorio de Historia Puntana del siglo XIX. 

En el encuentro, también dialogaron sobre distintos proyectos para jerarquizar la historia de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.