CULTURA
jueves, 23 enero de 2020 | 12:10

Jueves de folclore en EDIRO

Hoy, a partir de las 19:00, se llevará a cabo un espectáculo de danza y música folclórica con artistas del staff del Programa Cultura y del sistema “Sueños del Arte”. La actividad es libre y gratuita.

Los artistas que se presentarán son los grupos de danza “Bailo por Vos” y “Los Escondidos” del sistema “Sueños del Arte”.

El Programa Cultura colabora con la iniciativa de la Secretaría de Transporte que comenzó la semana pasada y consiste en brindar espectáculos de música y danza en el espacio cultural de la nueva estación de ómnibus (EDIRO). La actividad es libre y gratuita.

En esta oportunidad, los artistas que se presentarán ante turistas y habitantes de San Luis son los grupos de danza Bailo por Vos y Los Escondidos del sistema “Sueños del Arte”. Mientras que el espectáculo musical estará a cargo del grupo del staff de Cultura, Alma de Guitarra.

Próximas presentaciones

La próxima presentación será el 30 de enero. Actuarán el coro del sistema “Sueños del Arte” y el grupo del staff de Cultura, Melodías del Recuerdo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.