ESTE SÁBADO
jueves, 23 enero de 2020 | 10:20

Con más kilómetros por recorrer, vuelve el “Abrazo Futbolero” en La Punilla

La propuesta recreativa y deportiva del Gobierno provincial se llevará a cabo en la pequeña localidad del departamento Pedernera y reunirá a más de 200 niñas y niños de Villa del Carmen, Santa Isabel, El Tala, Colonia Zabelzú, San Miguel y del pueblo anfitrión.

Este sábado, a partir de las 17:00, parte del equipo de profesores del Programa Deportes se trasladará al Club Deportivo Municipal La Punilla para llevar adelante la primera jornada del año de la iniciativa denominada “Abrazo Futbolero”. La misma está destinada a hacer partícipes de actividades físicas a toda la comunidad puntana, y en 2019 recorrió más de 4.500 kilómetros a lo largo y ancho de toda la provincia.

En encuentro recreativo y deportivo reunirá a niñas y niños de las escuelas Nº 81 “José Santos Ortiz” del paraje San Miguel, Nº 277 “Crucero General Belgrano” de El Tala, Nº 83 “General Soler” de Colonia Zabelzú, Nº 370 “Granadero Leandro Lucero” de Santa Isabel, Nº 271 “Cautivas Puntanas” de La Punilla y del Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” de Villa del Carmen.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.