ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
miércoles, 22 enero de 2020 | 13:33

Presentarán “La Isla Mágica”, una obra cargada de color

La pieza teatral fue realizada en conjunto entre la productora Cri-keé y Cultura del Gobierno de San Luis. Su estreno será el 22 de febrero en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

El organismo cultural, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, lleva adelante distintas iniciativas para facilitar espacios a las productoras y artistas locales, posibilitando a la vez el acceso a diversos espectáculos al público puntano y turistas que visitan la provincia en esta temporada. A propósito de esto, el Programa Cultura junto con la productora Cri-keé trabajan en un proyecto musical infantil, llamado “La Isla Mágica”.

Este miércoles, el jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masmann, y las productoras María José Pérez y Abril Sosa Amieva, ofrecieron detalles de la pieza teatral, acompañados de tres actores caracterizados de “Rapunzel”, “Olaf” y “Aladdín”, algunos de los personajes que estarán en el musical.

“’La Isla Mágica’ es una obra que transporta tanto a niños como a adultos a distintas épocas”, señaló Pérez, quien contó que el ensamble del arte musical, el vestuario, las luces, la coreografía y los actores “va a ser magnifico”.

Otro punto destacado de la obra, es que habrá más de 30 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, de San Luis y de distintas colectividades.

El estreno será el sábado 22 de febrero, a las 20:00, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Las entrada será gratuita y se entregarán en los días previos al show.

“Existe la posibilidad de hacer una segunda presentación, si es que la demanda así lo solicita”, afirmó Masmann.




Nota, foto y video: ANSL.