CULTURA
viernes, 17 enero de 2020 | 16:45

“La Rocka” subió al escenario de EDIRO

Este jueves, la banda de rock y blues que integra el Sistema “Sueños del Arte” se presentó en la terminal de ómnibus y deslumbró con su show.

Con una importante cantidad de espectadores, integrado por turistas que llegaban a San Luis y otros que esperaban para viajar, “La Rocka”, dirigida por Daniel Llaver, fue la encargada de iniciar el ciclo de espectáculos de verano, en el que el Programa Cultura colabora con la Secretaría de Transporte del Gobierno de la provincia de San Luis.

Verónica Amieva, Williams Andino, Luciano Godoy, Sol Iasigli del Papa, Gerardo Novizki, Carlos Ortega y Claudio Sarmiento, integrantes de la banda, ofrecieron un show que se extendió por casi una hora. El público acompañó con palmas y cantó junto a los artistas los tradicionales temas de Memphis La Blusera, Pappo, Los Tipitos, Ciro y Los Persas, entre otros.

El jueves 23 de enero el ciclo continuará con la presentación de los grupos de danza del Sistema Sueños del Arte: “Bailo por Vos”, “Los Escondidos” y el grupo de música folclórica Alma de Guitarra.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.