MINISTERIO DE SALUD
lunes, 13 enero de 2020 | 12:41

Turismo Social de DOSEP: la campaña cerró con más de 2.000 viajantes

El viernes pasado finalizó la operatoria de la temporada 2020, con más de 800 paquetes adquiridos por los afiliados de la obra social, con Mar del Plata como destino principal.

Mar del Plata sigue siendo el destino preferido de los afiliados de DOSEP.

Mar del Plata sigue siendo el destino preferido de los afiliados de DOSEP.

De esos 800 paquetes, que también incluían a Villa Gesell, Las Grutas y el nuevo destino incorporado este verano, Cataratas del Iguazú, viajan un poco más de 2.000 afiliados y algunos acompañantes. También hubo paquetes vendidos en la zona serrana, con Merlo y Villa Carlos Paz a la cabeza.

“Afortunadamente la obra social puede seguir ayudando a sus afiliados a financiar sus vacaciones, con el principal beneficio de que los paquetes son descontados directamente por planilla, en un plan de diez cuotas sin interés. Muchos lo eligen, ya sea como una tradición que tienen incorporada, porque es fácil de adquirir, o porque una vez contratado el viaje lo pagan fácilmente”, explicó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

El funcionario contó que este año la operatoria tuvo la particularidad que los paquetes, en algunos casos, habían triplicado sus precios con respecto al año pasado, un fiel reflejo de la situación económica del país. “Pero la obra social puede mantener esta operatoria porque, en sintonía con las políticas financieras de la provincia, ha mantenido en 2019 sus cuentas ordenadas”, agregó.

En la zona serrana, Merlo y Carlos Paz son los más elegidos.

En la zona serrana, Merlo y Carlos Paz son los más elegidos.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.