SAN LUIS A FONDO
domingo, 12 enero de 2020 | 10:49

Con epicentro en La Toma, en febrero será “La Carrera de Campeones”

Llega la Séptima Edición de la competencia automovilística que reúne a los mejores pilotos. Con el inicio de la segunda quincena de febrero, La Toma recibe al Rally Master de Tracción Simple.

El Rally Master de Tracción Simple que congrega los mejores pilotos y navegantes de la República Argentina tendrá epicentro en la localidad fierrera de La Toma. La competencia se llevará adelante el 15 y 16 de febrero.  Las clases que participarán serán: A, N7, N6, N2, N2 STD.

La actividad durante el 2019 fue exitosa. “El apoyo del Gobierno de la provincia fue sumamente importante consiguiendo colocar al deporte motor de la provincia en la cúspide a nivel nacional. Apostar una vez más en San Luis sin dudas es un acierto, por lo que este evento significa calidad y cantidad de autos que llegarán de todos los puntos del país”, expresó “Bocha” Di Gennaro, fundador de “La Carrera de Campeones”.

CORONACIÓN

El 2° y 3° puesto obtendrán trofeos de reconocimiento a su labor y esfuerzo por su excelente performance al destacarse como los mejores del país. Mientras que el piloto y navegante ganador obtendrá el honor de vestir el guardapolvo de maestros, sin dudas un auténtico premio para los mejores de Argentina.

MEMORIA

La edición anterior se realizó en Villa Larca y se acercaron fanáticos de todo el país. Se consagraron en aquella oportunidad, Mario Rasso – Federico Guevara binomio de la Clase A; Federico Lucero – Cristian Oviedo en la N7; Patricio Artola – Lucas Leguizamón se adueñaron de la Clase N6; Camilo Perdoménico hizo lo suyo junto a Diego Mirallas en la Clase N2.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas para poder ser parte de la competencia y se estima que cerrarán el 31 de enero. Todos aquellos interesados deberán enviar un email a rallypais@yahoo.com.ar y desde allí les compartirán una ficha para completar la acreditación.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados