DEPARTAMENTO JUNÍN
jueves, 09 enero de 2020 | 15:14

El Talita se viste de fiesta este sábado a la noche

Durante 16° Festival del Higo, desde las 21:00 habrá shows musicales y un gran cierre bailable. También se podrán degustar platos típicos del paraje.

El intendente de El Talita, Darwin García informó que el show artístico comenzará con “Las Cuerdas del norte”, oriundos de Jesús María. Luego actuará el solista de Córdoba, Cristian Quiroga y le seguirá el chamamé santiagueño de “Chole Campos”.

También actuarán, los “Serenateros de Salta” y la presentación especial de “Los Campedrinos”, que pasarán por el festival como parte de su gira nacional.

El cierre será a todo ritmo y baile, de la mano de Ale Ceberio. “Agradezco siempre la ayuda que recibo del Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura y su gente”, dijo García.

El jefe comunal hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que disfruten de una velada con comida criolla con música folclórica y alegre para cerrar la noche. “Este año esperamos a unas dos mil personas. Tendremos carne con cuero, empanadas, gallinas, chivos y choripanes. También estará Lucía Miranda, una vecina de El Talita que hace 5 años es parte del festival, vendiendo sus dulces de higo caseros. La entrada tendrá un valor de $300 por persona y a los niños no se les cobrará el ingreso”, detalló.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados