UNA AYUDA A LA ECONOMÍA FAMILIAR
martes, 07 enero de 2020 | 12:26

La feria de “Sol Puntano” llegó con sus ofertas a más barrios de la capital

La iniciativa del Gobierno provincial llegó con su modalidad itinerante a la ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui). Este martes en las dos primeras horas de venta, se pudo observar una gran cantidad de vecinos en el lugar que compraban productos frescos, de calidad y a buen precio. 

Sobre el regreso de la dinámica itinerante, Alfredo Cartellone, gerente de Producción de Sol Puntano, explicó: “Estamos retomando las actividades de la feria itinerante. En principio, todos los martes vamos a estar en este lugar. Posiblemente sumemos otras zonas. Era importante retomar esta iniciativa, porque es una forma de contactar a los productores de las parcelas hortícolas que comercializan sus productos. Tenemos una gran variedad de verduras de estación. Los jueves continúa la feria fija en nuestro predio. Es 100% producción puntana”.

Cristina y Pilar son dos clientas que aprovecharon las ofertas que “Sol Puntano” llevó para esa barriada de la capital sanluiseña. En diálogo con ANSL, comentaron su experiencia luego de hacer las compras.

“Buenísimas las ofertas. Los precios que manejan acá son muy accesibles para que la gente de la ciudad pueda aprovecharlos. Hice compras para la semana. Me sorprendió la calidad de la zanahoria, muy buena. El atado de acelga está muy barato. Muy económico todo. Hay distintos tipos de cebolla y a muy buen precio, se nota la diferencia con otros mercados” comentó Cristina.

Pilar por su parte, señaló: “Las ofertas de Sol Puntano me parecen bárbaras, impresionante la verdad. Venir a comprar acá implica reducir los gastos diarios. Es buenísimo, ojalá lo sigan haciendo siempre, nos ayuda mucho. Llevo zapallito, tomates cherry, remolacha, chauchas, de todo un poco y a muy buen precio, para la semana. Estoy a favor de que apostemos por los productores locales”.




Nota, fotos y video: ANSL.