ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
lunes, 06 enero de 2020 | 09:54

El “DivertiReyes” sorprendió a Villa Mercedes en el “Molino Fénix”

El centro cultural ofreció una gran y variada celebración para los niños de la ciudad como parte de la tradicional festividad.

El domingo amaneció con una tormenta atípica que sorprendió a los vecinos de Villa Mercedes. Pese al clima, el Complejo Molino Fénix trasladó la actividad en vísperas de la llegada de los Reyes Magos al teatro. Familias enteras y niños de todas las edades se acercaron y disfrutaron de un alegre y divertido fin de semana.

Al llegar, el público formó una gran fila de chicos que quisieron pintar sus rostros con coloridas figuras realizadas por la estación de maquillaje artístico. En otra de las instalaciones, los pequeños pudieron jugar en los inflables, y participaron de juegos deportivos dispuestos para la espera del show. Así, pintados y contentos ingresaron al teatro para compartir el gran espectáculo.

El evento comenzó cerca de las 20:30, los personajes del “Divertimóvil” fueron los encargados de abrir el espectáculo. En diversas actividades, los jóvenes se presentaron con coloridos disfraces de superhéroes y una simpática canción que puso a bailar a padres e hijos.

A continuación, tuvo lugar sobre el escenario el gracioso espectáculo de títeres que sacó grandes sonrisas y participación en los más chiquitos. La dramatización interpretó con mucho humor la historia de los Reyes Magos.

Finalmente, llegó el momento más esperado, la entrada de los tres reyes del oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Ellos, junto a todo el público se dirigieron hacia las afueras del teatro para aprovechar la oportunidad y sacarse fotos con cada uno.

Sebastián Llanos, miembro del “Molino Fénix”, comentó: “Hemos querido celebrar este día tan especial para los niños a través de una propuesta inclusiva y social, ‘DivertiReyes’, es la segunda edición que venimos a realizar aquí. Estamos muy contentos porque, a pesar del clima, la gente nos acompañó y los niños se mostraron felices”.

El evento brindó a las familias un momento único. Eso destacó uno de los padres, Oscar Frías: “Vine con mi hijo de 5 años. La pasamos muy bien, realmente es muy lindo que el ‘Molino Fénix’ trabaje para que no se pierda esta magia que es el real espíritu de los Reyes Magos. La verdad es que estuvo muy bueno porque realmente está dirigido a los chicos. Vi a mi hijo muy entusiasmado, sobre todo con los títeres. La verdad es que todos se divirtieron mucho porque los hacen interactuar y eso está muy bueno”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.