EL INTERIOR VIBRA AL RITMO DE LA TRADICIÓN
sábado, 04 enero de 2020 | 19:43

San Francisco vive su 32º Festival del Artesano

“Crezcamos juntos y no perdamos la esencia que es la fiesta del artesano”. Esas fueron las palabras del intendente, Jeremías Vivas, durante la apertura del espectáculo que reunió a los mejores artistas de la provincia y el país.

De la apertura de la primera jornada participaron la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda; el intendente, Jeremías Vivas, quien brindó unas palabras emotivas sobre el sentimiento por las tradiciones que laten fuerte en la comuna norteña. En el primer día, más de 4.000 personas participaron de la celebración en la plaza Pringles.

Tacón y Punta, La Chutunzónica, Ballet “El Azud”, La Roca, Ballet “Estirpe Gaucha”, Andrés Gómez “El Sanfrancisqueño”, La Cuyana, Jorge Herrera, Los Sanfra, Mestizo y Ballet Tarpuy fueron los números de la primera noche.

Para este sábado 4 de enero, en la plaza Pringles, se espera la participación de Renacer Serrano, Zurdo y los Derechos, Ballet “Estirpe Gaucha”, Voces del Chorrillero, Ballet “Retoños de mi Tierra” (Juvenil y adulto), Carlos “Profugo” Lallana, Los Cantores del Alba, Los Fulanos y el Trío Chamamecero.

Mientras que el cierre será con el cuarteto de La Konga y la tan esperada elección de la reina, en el polideportivo municipal.




Nota, foto y video: ANSL.