VILLA MERCEDES
sábado, 04 enero de 2020 | 10:51

El Municipio brindó un balance de los operativos de seguridad vial realizados hasta los primeros días del año

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes, Diego Ochoa, junto al fiscal municipal, Martín Guiñazú; el jefe de Control Urbano, Elvio Sepúlveda; y el jefe de la Policía Municipal de Tránsito, Daniel Bravo, dieron a conocer el balance de los operativos de seguridad vial, que se llevaron a cabo desde el 10 de diciembre hasta los primeros días de enero del corriente año, en conjunto con la Policía de la Provincia.

Además brindaron detalles de los operativos que se intensificaron durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Daniel Bravo, responsable de Tránsito, explicó que los operativos realizados desde el primer día de la gestión arrojaron como resultados: 226 motovehículos secuestrados por falta de licencia, seguro, cascos, espejos, caños de escape adulterados, picadas en la vía pública y por alcoholemia.

Además, se labraron 175 infracciones digitales por no usar el cinturón de seguridad. En tanto que, 23 vehículos fueron secuestrados por falta de habilitación de transporte de sustancias alimenticias, falta de licencia de conducir y 60 infracciones por dar positivo el test de alcoholemia. Las multas digitales, por estacionar en lugares prohibidos, fueron más de 450.

Diego Ochoa manifestó que se trabaja en la reorganización del tránsito de los vehículos, tanto en el microcentro como en el macrocentro.

 

Nota y foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.