VILLA MERCEDES
viernes, 03 enero de 2020 | 11:31

El barrio Kilómetro 4 recibió la visita del intendente Frontera

Como parte de los recorridos habituales por los barrios de Villa Mercedes, el jefe comunal y su equipo de trabajo charlaron con los vecinos sobre las principales problemáticas de la zona.

Con el objetivo de tener un contacto directo con los vecinos del barrio Kilómetro 4, el intendente, Maximiliano Frontera, abordó la jornada de trabajo junto a su equipo de colaboradores. Además, estuvo el diputado nacional Carlos Ponce y concejales de la ciudad de Villa Mercedes.

Los reclamos más recurrentes por parte de los vecinos de este barrio estuvieron concentrados en la problemática de la falta de agua. Entre el equipo que se acercó al barrio, estuvo el administrador de Obras Sanitarias Mercedes, Luis Gil, quien comentó: “El problema no está en la red de agua ni en el funcionamiento diario, sino en el derroche que se realiza en algunos sectores de la ciudad, en detrimento de otros espacios que se quedan sin el líquido en momentos claves del año como el verano. Por ejemplo, en este barrio hemos detectado muchísimas piletas de lona y lo que tiene que saber el vecino es que mientras uno llena una pileta otro par en algún sector de la ciudad se está quedando sin agua para tomar”.

Junto a los reclamos por la falta de agua, fueron escuchados pedidos de los vecinos relacionados al arreglo de calles, tareas que comenzaron a realizarse en el acto y la limpieza de sitios baldíos.

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.