MINISTERIO DE SALUD
viernes, 03 enero de 2020 | 13:27

Con una caravana, San Martín recibió una ambulancia de alta complejidad para su hospital

Los habitantes celebraron, este viernes, el arribo del vehículo sanitario de emergencia, entregado por el Gobierno de la provincia de San Luis para cumplir funciones en esa localidad y en otros pueblos y parajes aledaños.




La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, llegó a la localidad esta mañana durante su gira por el interior provincial y entregó las llaves del utilitario a los profesionales del centro sanitario. Formó parte del acto simbólico, el intendente Enzo Mirábile. Hubo una caravana de autos para recibir el nuevo vehículo.

El director del hospital, Alejandro Torres, remarcó que esta entrega implica un gran avance para el nosocomio y los lugareños que se atienden en él: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva adquisición. El nuevo vehículo nos viene muy bien. Es un gran recurso para nuestra institución. Nos facilita el traslado y la atención en contextos de urgencia”.

Por su parte, Mirábile, manifestó su agradecimiento al Gobierno provincial y al Ministerio de Salud por esta importante inversión, al tiempo que la consideró como sumamente necesaria por la amplia demanda de la localidad y el departamento.

Junto al equipo de Medicina del Interior, integrado por Fernanda Spinuzza y David Delpiano; el jefe de Autogestión Hospitalaria, Javier Rapisarda; el responsable de Movilidad de Salud, Pedro Anzulovich y el director del centro, la ministra recorrió el edificio y se interiorizó en la labor que llevan adelante los profesionales que allí se desempeñan.

 







Nota, foto y video: ANSL.