LOS PRIMEROS CASAMIENTOS DEL 2020
viernes, 03 enero de 2020 | 18:36

Bodas e historias de enamorados que llegaron a un final feliz

Dieron el Sí! en el Registro Civil de Terrazas del Portezuelo, cuatro parejas que se unieron en matrimonio, siendo las primeras bodas celebradas este primer viernes de 2020. Con el amor como denominador común, ANSL te cuenta cómo llegó Cupido a flechar los corazones.

Alejandro Romero y Natalia Velázquez fueron la primera pareja del 2020 en casarse. “Nos conocimos hace muchos años y hemos decidido formalizar: venimos de una seguidilla de eventos familiares que nos terminó de dar el empujón para hacerlo, hace tiempo que teníamos ganar de formalizar”, le dijo a ANSL, Alejandro, quien junto a Natalia forman una hermosa familia compuesta por Pilar (16), Anisa (9) y Pablo Martín (4).

“Nos conocimos en los eventos nocturnos ligados a mi trabajo (él es empleado de CTV) y a través de las amistades, nos terminaron de acercar” además de familiares y vecinos presentes, había muchos de esos “culpables” en la sala del Registro Civil, mientras señalaba risueñamente a los amigos de la feliz pareja.

Adrián Santos (59) conoció a través del teléfono celular por internet a Mónica Arroyo (49) en 2005. Primero como amigos y luego se pusieron de novios. Él vivía en San Luis y ella en La Plata. Comenzaron a visitarse, se fueron a vivir juntos a Mendoza y hace 10 años que están en pareja. “Se nos dio, nos agarró la locura y listo. Quisimos oficializar de alguna manera nuestro amor”, expresó Santos, acompañado de familiares y amigos. Con Mónica, además, estaban su yerno, hija y nieto.

La red social facebook ofició de Cupido entre Matías Lucero y Elina Rivero. Ambos tienen 25 años y se conocieron hace un año y medio chateando.”Lo hicimos cuando se nos dio la oportunidad”, expresó Matías. Él es policía y ella espera el llamado para integrar la fuerza tras aprobar el curso. “Primero la casa y después crecer juntos con nuestras propias metas y formar una familia”, son las prioridades de este joven matrimonio quienes estuvieron rodeados del afecto de familiares y compañeros de armas.

Leonardo Gómez (27) vino a jugar a Juventud Unida Universitario pero Dios le puso en el camino a Maira Marín (29). “Tenemos muchas cosas en la cabeza siempre con Dios delante, aparte de nuestro amor”, aseguró este ferviente creyente que por obra y gracia de amigos en común lograron conocerse y estar en pareja desde hace siete años.

“Lo veníamos pensando y aquí estamos. Ahora juego en Bolivia y la ceremonia por iglesia tendrá que esperar para mediados o hasta fin de año”, indicó Leo, rodeado del afecto de sus padres, su hermano y cuñada. Hoy cumplo años así que me acompañan además de mis padres, primos, tíos, amigos, será una fiesta completa”, concluyó Maira.

El agente público interviniente fue Adriana Rufino pero muchos afirman que vieron a alguien vestido de blanco tras ella que disparaba flechas al momento de rubricar el libro de actas por parte de los enamorados.

Nota y fotos: ANSL.