"UNA FAMILIA, UNA HUERTA"
miércoles, 01 enero de 2020 | 19:56

El Ministerio de Producción comienza el año con nuevas entregas de bandejas hortícolas en Villa Mercedes

Este jueves y viernes, el equipo de la cartera productiva vuelve a la ciudad de la Calle Angosta para hacer entrega de la segunda parte del kit frutihortícola.

El Plan del Gobierno de San Luis “Una familia, una huerta” continúa llegando a los beneficiarios de toda la provincia con el objetivo de crear una red de autoconsumo que permita aliviar el bolsillo familiar y a la vez incorporar hábitos saludables.

En las primeras entregas de este año, el equipo de la cartera productiva vuelve a la ciudad de Villa Mercedes. Este jueves, en el horario de 17:00 a 20:00, los beneficiarios de los barrios: 226, 250, 500, 640, 1000 Viviendas y Obras Sanitarias podrán acercarse a la plaza (frente Escuela “Leonardo Da Vinci”) y retirar sus plantines.

El viernes, en el mismo horario, será el turno de los beneficiarios de los barrios: Norte, Aviador Origone, Remedios de Escalada, Almafuerte, Belgrano y Villa Rafaela. Para recibir la bandeja hortícola, los vecinos deberán presentarse en el stand del Ministerio de Producción ubicado en la plaza Pringles (Zona Estación).

Cabe destacar que para poder retirar la bandeja es necesario estar inscripto antes del 1º de junio y presentar el DNI. En el caso de que el titular no pueda concurrir, un tercero puede hacerlo siempre y cuando lleve el documento del inscripto.

Nota y foto: Ministerio de Producción.