DURANTE ESTE FIN DE SEMANA
jueves, 26 diciembre de 2019 | 15:19

Reencauzamiento y monitoreos en azudes y redes de distribución

El departamento de Canales de San Luis Agua desarrolló una intensa agenda de trabajo abarcando diversos puntos de la geografía provincial, como Río Amieva, La Toma y San Francisco del Monte de Oro.

En el primero de ellos, el equipo de San Luis agua llevó adelante las tareas de reencauce del módulo del Río Amieva para la obra de captación, posibilitando el llenado de la cisterna del acueducto homónimo y con ello, la distribución por canales a represas.

En la localidad de La Toma se intervino con inspección en el canal Río Rosario en zona crítica y recorrida de las rejas de limpieza para el abastecimiento de la planta potabilizadora y dique del Río Rosario, el cual se encuentra en etapa de llenado. Estos trabajos han sido realizados por personal de las cuadrillas de la sociedad del estado y miembros del Plan “Pañuelos Solidarios”.

El fin de semana, también incluyó un intenso accionar del equipo de la delegación San Francisco y Alem, quienes tuvieron a cargo el monitoreo del azud de captación en San Francisco del Monte de Oro, controlando se garantice el módulo de entrega a las plantas potabilizadoras de la localidad.

Toda la información para los usuarios de la red de canales de la provincia se encuentra en la página web www.sanluisagua.com.ar y en la aplicación institucional de San Luis Agua.

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Agua.