VILLA MERCEDES
domingo, 22 diciembre de 2019 | 11:19

Bomberos Voluntarios: “El Fortín” cerró el año junto al intendente Frontera 

Los bomberos voluntarios de “El Fortín” cerraron el año con las distinciones, designaciones y ascensos de los integrantes del cuerpo activo y de la Escuela de cadetes “Tomás Liberti”. Participó del acto protocolar y del desfile el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

Bomberos Voluntarios de El Fortín cerraron el año junto a Maximiliano Frontera .

Ante un nutrido público, fue realizado el acto protocolar de ascensos y designaciones de los bomberos voluntarios El Fortín. El anfitrión de la jornada fue el presidente de la asociación, Luis Carlos Garbuglia, quien recibió al intendente Maximiliano Frontera.

“Nos sentimos orgullosos como villamercedinos de tener en nuestra ciudad un cuerpo de bomberos de estas características. Nos sentimos cuidados porque sabemos que tenemos gente capacitada. Queridos bomberos, son el orgullo de nuestra ciudad”, comentó Frontera tras las designaciones.

Junto al intendente estuvo presente el secretario general de la Municipalidad, Ramiro Fernández, y el subsecretario de Defensa Civil, Camilo Sosa Ríos.

Entre las acciones protocolares llevadas a cabo, se procedió al cambio de banderas en donde, como nuevo abanderado del cuerpo activo, fue designado el bombero Juan Francisco Arcuci, mientras que en la Escuela de Cadetes “Tomás Liberti” fue nominado el cadete Fernando Sebastián Alfonzo para presidir la bandera.

La asociación cumplió 58 años en este 2019 y fue fundada por Juan Bautista Piaggi, siendo una de las fuerzas vivas con mayor participación en la vida de la ciudad.

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.