ESTE SÁBADO
viernes, 20 diciembre de 2019 | 15:54

“El Facón” realizará una noche de gala en el anfiteatro del “Ave Fénix”

Desde las 21:00, la reconocida escuela de danza y malambo engalanará las instalaciones con un espectáculo cargado de tradición. Pondrá en escena a más de 150 bailarines. La entrada tendrá un valor de $200.

El director de la escuela “El Facón”, Emilio Alcaraz, contó que actualmente hay bailarines desde los 3 años en adelante. “Este sábado todas las categorías bailarán. Entre ellos, el solista de malambo juvenil especial, Horacio Moyano, y la pareja tradicional, Lisandro Ontiveros y Jésica Muñoz, que son los representantes de San Luis en el Festival Nacional del Malambo en Laborde”, informó.

Por otra parte, Alcaraz dijo que las clases de la agrupación se dictan en el Salón Vecinal, ubicado en Avenida Centenario y San Juan, los lunes y miércoles a partir de las 18:00. “Actualmente, están abiertas las inscripciones para el próximo año y los interesados en aprender a bailar se pueden acercar y pedir más información”, detalló.

Las entradas tendrán un valor de $200 y se podrán adquirir a través de las redes sociales de la escuela o consultando por whatsApp al 2664894377.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados