TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
miércoles, 18 diciembre de 2019 | 17:38

El Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto coordina acciones con legisladores provinciales

El ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; el coordinador ministerial, Luciano Anastasi; el subjefe de la Policía, Darío Neira, y la senadora provincial por el departamento Belgrano, Mabel Leyes, mantuvieron una reunión para coordinar acciones en conjunto y potenciar la región, dado el inicio de la temporada estival. Asimismo, se adelantó que se trabajará para optimizar todos los recursos con los que cuenta la cartera en esa zona de provincia. 

Entre los puntos centrales que se expusieron, se resaltó la idea de realizar acciones para cuidar y ayudar a los turistas que arriban a las diferentes localidades, sin dejar de lado la atención que requieren los habitantes de los distintos pueblos y parajes del departamento. Asimismo, se dispuso optimizar todos los recursos ya sean edilicios como del personal policial. La legisladora aportó su análisis y durante la reunión se acordó, también, mantener encuentros para avanzar con un plan de trabajo articulado.

El subjefe de Policía explicó que se trató de una reunión en la que se fijaron pautas claras y aseguró que de inmediato comenzará con las tareas necesarias para llevar adelante los objetivos planteados.   

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.