ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 12 diciembre de 2019 | 14:07

Obras de mantenimiento en las autopistas provinciales

Los trabajos se concentran en el km 694 de la Autopista de las Serranías Puntanas y en el km 860 de la Autopista de los Comechingones.

El Ente de Control de Rutas, emprendió la renovación de 23 losas que se encontraban en mal estado.

Con el objetivo de mejorar las rutas y autopistas de la provincia de San Luis, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través Ente de Control de Rutas, emprendió la renovación de 23 losas que se encontraban en mal estado.

“Estas obras requieren de mucha mano de obra, ya que los trabajos consisten en demoler losas existentes, fisuradas y con asentamientos diferenciales, retirar los escombros, compactar la superficie y realizar el armado de losa nueva. Además se realizarán trabajos adicionales de mantenimiento para mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida de las losas que se encuentran hoy en buenas condiciones”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Además el funcionario remarcó: “Estas son obras muy importantes que tienen el propósito de optimizar la autopista, hacerlas más seguras y que los usuarios circulen con la mayor tranquilidad por nuestras rutas disfrutando todos los días de mejores servicios”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.