VERANO 2019/20
miércoles, 11 diciembre de 2019 | 15:20

La colonia de vacaciones del “Ave Fénix” abrirá sus puertas el próximo lunes

Ya están abiertas las inscripciones para disfrutar del verano en el predio deportivo de Juana Koslay. Comenzará sus actividades el próximo lunes 16 de diciembre, funcionará durante diciembre, enero y febrero, y está preparada para niños de entre 4 y 13 años.

Aunque las actividades de las escuelas deportivas del “Ave Fénix” entrarán en receso durante la temporada estival, el complejo seguirá abierto con las variadas actividades de la colonia de vacaciones. La misma será exclusivamente deportiva, abrirá de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30, e incluirá todos los deportes que ofrecen las escuelas deportivas que funcionan durante el año. Es decir que los chicos podrán practicar natación, fútbol, handball, básquet, hockey y vóley, entre otras disciplinas. Además realizarán campamentos para que los chicos disfruten de una experiencia distinta que permita fortalecer sus lazos y convivencia.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas administrativas del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, de 9:00 a 13:00. Allí, los interesados podrán conocer todos los detalles. Cabe mencionar que no existe límite de tiempo y que podrán acercarse durante toda la temporada de verano. Además de llenar el formulario de inscripción, los niños deberán llevar un apto físico y una fotocopia del DNI.

Este verano, al igual que en la temporada pasada, se llevará adelante la propuesta “Tus vacaciones en el ‘Ave Fénix’”, la cual permite que niños y niñas de distintas localidades, barrios y merenderos de San Luis puedan disfrutar de las alternativas que ofrece el histórico predio provincial.

Los profesores a cargo indicaron que en este ámbito de recreación, además, habrá espacios de manualidades y pintura, y distintos juegos. El objetivo es que los distintos barrios, localidades e instituciones que visiten el predio puedan compartir la mañana con los chicos que asistirán a diario a la colonia de vacaciones.

Para tranquilidad de los padres y tutores, el predio cuenta con un equipo de profesores de educación física capacitados y preparados para el cuidado de cada uno de los niños.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.