CÓMO VIENE EL CLIMA
miércoles, 11 diciembre de 2019 | 09:21

El miércoles seguirá muy caluroso, pero el jueves llega el alivio

La máxima de la jornada llegará hasta los 37ºC y mañana se desplomará a 28ºC, con probables lluvias aisladas en ambos días, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 37ºC y 28ºC, con probables lluvias en ambas jornadas, según pronosticó la REM.

El cielo estará con nubosidad variable durante todo el miércoles, con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la mañana en el sur provincial, luego por la tarde en la región central, mientras que por la noche y madrugada del jueves en el norte.

Hasta la mitad del día predominará el viento del sector norte en la región homónima con intensidad moderada a regular, en tanto que en el resto de la provincia será del cuadrante sur. Por la tarde, el mismo será moderado del sureste, se irá generalizando a todo el territorio y aumentando la magnitud hacia el final de la jornada.

El jueves se tendría como protagonista al viento junto con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estaría mayormente despejado a lo largo de la jornada con chaparrones aislados durante las primeras horas del día en la región norte.

El viento durante gran parte del día sería del sur con una intensidad de regular a fuerte con ráfagas. Sin embargo, en la mañana podría alcanzar intensidades mayores de manera local. Luego, a medida que pasen las horas su magnitud iría disminuyendo hasta quedar del cuadrante este al finalizar la jornada.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.