JURA DE NUEVOS FUNCIONARIOS
lunes, 09 diciembre de 2019 | 15:19

Natalia Zabala Chacur: “Hay que ponerle toda la inteligencia y el corazón que un cargo de esta índole merece”

Lo dijo la flamante jefa de Gabinete, la figura que contempla el nuevo organigrama de la Provincia, quien recalcó: “El gobernador simplemente nos pidió que trabajemos en conjunto y coordinadamente”.

Hay que ponerle toda la inteligencia y el corazón que un cargo de esta índole merece”, señaló Natalia Zabala Chacur.

El nuevo organigrama del Gobierno provincial contempla la figura de un jefe de Gabinete, cargo que recayó en Natalia Zabala Chacur, quien tras la jura en el Salón Blanco dialogó con ANSL:

“Haremos una coordinación transversal  para que todo se ejecute de la manera más eficiente posible. Creo que esa es la principal función “, señaló la ex ministra de Hacienda Pública, y agregó: “El liderazgo de Alberto y su forma de gobierno es excelente así que, es simplemente llevar adelante o ejecutar las políticas de una manera más ordenada. Es lo que este cargo, que hoy me toca ocupar a mí, es lo que pretende hacerlo más eficiente y eficaz”.

Natalia Zabala Chacur se refirió a este nuevo cargo como un desafío de superación personal: “Obviamente, me llena de orgullo. La verdad que es una emoción super grande y la responsabilidad también. Creo que hay que ponerle todo el tiempo, toda la dedicación, toda la inteligencia, todo el corazón y todo lo que un cargo de esta índole merece”, consideró, y finalmente dijo: “El gobernador pidió, simplemente, que trabajemos en conjunto y coordinadamente”.




Nota, fotos y video: ANSL: