AL TORNEO LO ORGANIZÓ GEPU 
lunes, 09 diciembre de 2019 | 17:21

El mundialito de fútbol se vivió en el Campus de la ULP 

En las canchas del “Arturo Rodríguez Jurado” jugaron las divisiones 2009 y 2010. Boca Juniors, Racing Club y la Universidad de Chile estuvieron en las residencias de la ULP. El descubridor de talentos, Ramón Maddoni, se fue deslumbrado con el Campus.

El Campus de la ULP fue una de las sedes elegidas para el Mundialito de Fútbol que organizó GEPU en categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

En las canchas del “Arturo Rodríguez Jurado” de jueves a sábado jugó la división 2010, con las presencias de Boca Juniors y Racing Club, y el domingo se definió el campeonato en la categoría 2009.

El torneo reunió a más de cincuenta equipos de 26 clubes de buen aparte del país. Y además del Campus, la competencia también se jugó en el “Ave Fénix”, el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, y GEPU.

Las delegaciones de Boca, Racing y la U de Chile concentraron durante el torneo en las residencias de la Universidad de La Punta, y tuvieron todas las comidas en el comedor del Campus. Se sintieron felices por las atenciones recibidas.

El descubridor de talentos Ramón Maddoni, que entre otros lanzó a Carlos Tévez, Fernando Gago y Juan Román Riquelme, se fue maravillado del Campus: “Aquí tienen todo y está todo muy bien cuidado. Es un lugar precioso y cómodo para trabajar en una pretemporada y para disfrutar”, dijo Maddoni, que actualmente trabaja en las inferiores de Boca.

Nota y fotos: Prensa ULP.