ASUNCIÓN DEL NUEVO GABINETE PROVINCIAL
lunes, 09 diciembre de 2019 | 15:57

Eduardo Mones Ruiz: “Vamos a trabajar mucho por la provincia de San Luis en beneficio del pueblo”

El recientemente asumido vicegobernador destacó la importancia de las palabras del reelecto gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y consideró que su discurso es acorde a los tiempos actuales: “Por un lado habló de la problemática social y económica que existe en la República Argentina y por otro lado de lo que significa el trasvasamiento generacional”.

“Las definiciones que ha dado el gobernador son importantes, vamos a trabajar mucho por la provincia de San Luis en beneficio del pueblo y fundamentalmente, tratando que las cosas mejoren; es un contexto muy difícil pero vamos a tratar que mejoren. Lo importante es que todos trabajemos por el bien del pueblo”, expresó Mones Ruiz.

Respecto a las declaraciones realizadas por Rodríguez Saá en el Palacio de la Legislatura, el flamante vicegobernador consideró: “Fue un discurso acorde a los tiempos. Por un lado habló de la problemática social y económica que existe en la República Argentina y, por otro lado, de lo que significa el trasvasamiento generacional; o sea que creo que está acorde a los tiempos. Ojalá lo podamos cumplir y también el gobierno nacional pueda encauzar la economía y de esa manera, mejorar la vida de todos los argentinos”

“Si todos comprendemos la importancia del diálogo institucional, si todos actuamos de buena fe sabiendo que lo importante es trabajar por el pueblo – más allá de las pasiones políticas-, pasadas las elecciones, tenemos que encontrar el común denominador. Eso es lo que nos está reclamando la sociedad, que la dirigencia política se pueda poner de acuerdo en un contexto en el que el pueblo la está pasando muy mal; el que no comprende eso va a quedar de lado, porque quien lo va a dejar de lado es la sociedad”, analizó el vicegobernador.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados