TERCERA VELADA
viernes, 06 diciembre de 2019 | 10:43

El Boxeo de la Puntanidad despide el año en Justo Daract

Este viernes, a las 21:30, será la última velada del año en el Club Pringles de la localidad del departamento Pedernera. Habrá siete combates con boxeadores de San Luis, Villa Mercedes, La Punta y Mendoza.

La iniciativa del Gobierno provincial, ejecutada a través del Programa Deportes, despedirá el 2019 con una noche de puños en Justo Daract. Tras las dos primeras veladas en San Luis y Villa Mercedes, este viernes por la noche será el turno de la localidad daractense.

Con la fiscalización de la Federación Sanluiseña de Boxeo, 14 púgiles de San Luis, Mendoza, Villa Mercedes y La Punta se subirán al cuadrilátero en busca de un triunfo.

Luego de las exhibiciones que tendrán como protagonistas a niños y niñas de 9 y 10 años, el villamercedino Gonzalo Ruybal se verá la cara con el mendocino Gustavo Sosa, en la categoría de hasta 49 kilogramos. Luego subirán Jaír Assat, de Villa Mercedes, y Nicolás Becerra, de Mendoza, en la de hasta 54 kilogramos.

La velada continuará con la pelea entre las capitalinas Paola Joe y Lucía Pérez (hasta 57 kilogramos). Seguidamente, harán lo propio Tamara Gatica y Yoselín Poma (ambas de San Luis) en la categoría de hasta 64 kilos.

Para cerrar la noche, el villamercedino Arón Flores buscará derrotar al mendocino Carlos Maza (hasta 91 kilogramos); Gabriel Fernández (hasta 60 kilos), de La Punta, irá ante Kevin González, de Mendoza, mientras que Alan Brito y Joaquín Ibarra (hasta 52 kilos), ambos de San Luis, subirán al ring para bajar el telón de la tercera velada.

El Boxeo de la Puntanidad despedirá el 2019 con peleas de nivel que mostrarán a los futuros púgiles de la provincia. Las puertas el Club Pringles abrirán a las 21:00 y las entradas costarán $50.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.