TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 05 diciembre de 2019 | 18:04

La ministra de Educación recibió a participantes destacados en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Paulina Calderón, se reunió con participantes distinguidos en la instancia nacional, para felicitarlos por su desempeño y entregarles sus merecidos reconocimientos.

El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, la ministra de Educación, Paulina Calderón, entregó las distinciones que habían sido enviadas desde la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 al trabajo destacado “Agua que no has de beber” de la Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán”; y al trabajo mencionado “Manos que hablan” de la Escuela Nº 443 “Islas Malvinas” -de la modalidad Contexto de Encierro del primer ciclo de la educación primaria.

En la reunión estuvieron presentes las representantes de la Comisión Provincial de la Feria de Ciencias, Rosa Collado, Lucía Talio y Sonia Suárez junto a las directoras de los establecimientos; y Rocío Jakowiuk y Lucas Chirino, estudiantes expositores.

Luego del encuentro, Rocío y Lucas, quienes representaron a la Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán”, compartieron: “En esta reunión nos entregaron una medalla y placa para la escuela porque fuimos destacados con nuestro trabajo en la instancia nacional, y estamos más que felices. Este trabajo fue de todo el curso y vinimos nosotros en su representación. La experiencia de este encuentro con la ministra fue muy linda porque conocimos otro proyecto que también fue reconocido en la Feria de Ciencias”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.