TURISMO Y PARQUES
miércoles, 04 diciembre de 2019 | 09:27

Renuevan el convenio para el desarrollo turístico del embalse Villa Mercedes

El ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo y el presidente de San Luis Agua, Patricio Calderón, firmaron este martes el convenio de renovación para la continuidad del plan de desarrollo turístico del embalse Villa Mercedes. Además, construyeron pérgolas con mesas y bancos.

La rúbrica significará la continuidad del ambicioso proyecto que impulsó, Sergio Tamayo y que permitió la realización de obras que fueron bien aprovechadas por los vecinos del lugar.

“Es importante continuar con el desarrollo turístico del embalse. Hemos realizado muchas obras y mejoras pensando en el disfrute de cientos de familias que lo visitan los fines de semana. Potenciamos los espacios naturales y le sumamos servicios para convertirlos en lugares de calidad”, indicó el ministro Sergio Tamayo.

El embalse Villa Mercedes forma parte del Parque Costanera Río V, uno de los lugares más visitados durante todo el año y que a partir del desarrollo turístico cobró más protagonismo en cuanto a eventos y opciones recreativas y deportivas.

El embalse está específicamente ubicado entre el Puente avenida 25 de Mayo y calle Suipacha, en el departamento Pedernera.

Más obras

De cara a la temporada de verano, el Ministerio que conduce Sergio Tamayo continúa con el desarrollo de diversas obras. Esta vez instalaron pérgolas con mesas y bancos de cemento, para así sumar servicios y comodidad para vecinos y turistas.

Estas construcciones se suman a los quinchos y asadores que realizó personal del Plan Solidario, bajo la coordinación de Tamayo.

 

Prensa Ministerio de Turismo y Parques.