CÓMO VIENE EL CLIMA
miércoles, 04 diciembre de 2019 | 10:09

Miércoles inestable hasta el mediodía y jueves con muy buen tiempo

Durante la mañana de la jornada hay probabilidad de lluvias y tormentas en el centro y norte provincial, con tiempo agradable a partir de la siesta, con una máxima prevista de 25°C, que mañana trepará hasta los 32°C, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 26°C y 32°C, según anticipó la REM.

El viento predominaría del sureste, de leve a moderado en toda la provincia hasta la tarde, indicó la REM, para luego disminuir su intensidad y quedar de direcciones variables a la noche.

Al menos 18 localidades y parajes recibieron lluvias por encima de los 5 milímetros entre las 20:00 del martes y las 7:00 de este miércoles, según el reporte de la red provincial del clima. Con 19,2 mm, San Francisco del Monte de Oro fue la que más agua acumuló en ese período.

El jueves se presentaría con muy buenas condiciones meteorológicas y ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estaría mayormente despejado en todo el territorio puntano.

El viento correría de leve a moderado del noroeste y a media mañana comenzaría a rotar al oeste. Exceptuando la región norte que en la tarde se orientará del norte, el resto del territorio tendrá una disminución de su intensidad quedando de direcciones variables a la noche.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.