BUENOS AIRES
sábado, 30 noviembre de 2019 | 16:13

“Juana y Pascual” estuvieron en “La Noche de las Casas de Provincia”

La actividad se desarrolló este jueves en Buenos Aires. Las niñas y los niños disfrutaron de las distintas propuestas del proyecto innovador puntano. 

Las niñas y los niños disfrutaron de las diversas propuestas.

Este jueves en la Casa de San Luis, el proyecto multiplataforma “Juana y Pascual” que impulsa el Gobierno de San Luis por medio del Ministerio de Educación formó parte de la octava edición del evento “La Noche de las Casas de Provincia”.

En la ocasión se llevaron a cabo diversas presentaciones artísticas, con danzas folklóricas y exhibiciones de artesanías. Además participaron organismos del Gobierno de San Luis con diversas acciones que se llevan adelante en territorio puntano. En representación del Ministerio de Educación estuvieron la jefa del Área Proyectos Innovadores, Eliana Quiroga; y la jefa del Área Acompañamiento Pedagógico, Paula Rossi.

“Juana y Pascual” estuvo con un stand donde se exhibió la colección de libros “Mi San Luis”, el juego “San Luis, Tierra de Valientes”, la colección de revistas, las guías para docentes, los mapas, el Manual de 4º grado con el kit, la kermés y otros juegos interactivos. En la oportunidad, niñas y niños de familias puntanas que residen en Buenos Aires disfrutaron de cada propuesta y se llevaron accesorios de “Juana y Pascual”.

Asimismo, desde el Ministerio de Educación se obsequió material del proyecto multiplataforma a la Casa de San Luis, para que cada niña y niño que se acerque al lugar pueda aprender y jugar con esta iniciativa.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.