POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 29 noviembre de 2019 | 20:20

Emoción en el Salón Blanco: entregaron la escritura N° 1550

“Además, ya está en los trámites de registro la escritura N° 2000. El gobernador Alberto Rodriguez Saá se comprometió a cumplir con este sueño”, señaló la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, durante el acto N° 18 para las familias que escrituraron o regularizaron gratuitamente sus hogares.

Como en cada acto, la emoción embargó a los flamantes propietarios, adquirieron sus hogares con cuotas accesibles y ahora pudieron asegurarse el dominio del inmueble, gratuitamente, mediante un trámite ágil. Fue una tarde inolvidable que seguramente se compartirá con alegría y orgullo durante la cena de fin de año.

La secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, agradeció a las familias y al equipo de gobierno que gestionó esta iniciativa lanzada en marzo.

Gatto señaló que la escritura significa tranquilidad. “El gobernador dijo que seguiremos trabajando hasta que todos aquéllos que tienen sus viviendas canceladas puedan tener sus escrituras gratuitas”, aseguró durante la entrega realizada este viernes a las 19:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En esta oportunidad se escrituraron 90 viviendas correspondientes a San Luis (37), Villa Mercedes (29), Cortaderas (1), Buena Esperanza (1), Santa Rosa (2), La Toma (2), Tilisarao (5), Quines (1), La Carolina (1), La Punta (1), Renca (1), Villa del Carmen (1), San Martín (1), Juana Koslay (2), Merlo (3) y Concarán (2). En tanto que se entregaron 10 decretos de regularización dominial.

Con las carpetas en mano, las familias ya proyectan nuevos sueños.

 




Nota, fotos y video: ANSL.