LOS DÍAS SIGUEN AGRADABLES
jueves, 28 noviembre de 2019 | 09:57

La semana termina cálida, con probables lluvias en el sur provincial

Para este jueves y viernes se espera buen tiempo en general, con máximas de 31ºC y 32ºC, aunque inestable hacia el final de la jornada y la madrugada de mañana en la zona del departamento Dupuy, según estimó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este jueves y viernes llegarán a los 31ºC y 32ºC, según anticipó la REM. (Foto: San Roque).

El viento, desde las primeras horas de este jueves, sería del noreste entre regular a fuerte con ráfagas en la región norte. En el resto del territorio comenzaría leve, pero a media mañana aumentaría de intensidad y se orientaría del sector norte en toda la provincia hasta culminar el día, aunque en el extremo sur rotará al suroeste.

El viernes se prevé tiempo cálido y algo inestable. El cielo estaría con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones, particularmente en horas de la mañana en el sur provincial y con menor ocurrencia por la tarde-noche en la región centro-este, según detalló la REM.

Las temperaturas estarían frescas por la mañana con valores alrededor de los 14°C y por la tarde las máximas alcanzarían a los 32°C en promedio.

El viento, por la mañana, en el norte y centro provincial sería moderado a fuerte del norte, en tanto en la región sur, correría una brisa de direcciones variables. Pasado el mediodía, rotaría del sector sureste con una intensidad de leve a moderada abarcando toda la provincia, hasta finalizar la jornada.

 

Nota: ANSL.

Foto: Cecilia Sosa.

Temas Relacionados