OTRA ESTACIÓN DE ALEGRÍA
miércoles, 27 noviembre de 2019 | 20:06

El “DivertiMóvil” llegó al paraje rural de Las Isletas

La propuesta que llevan a cabo los jóvenes del Complejo “Molino Fénix” y el Programa Juventud visitó a los niños de la Escuela N° 151 “Provincia Tierra del Fuego”.

El “DivertiMóvil” llegó al paraje rural de Las Isletas.

Una nueva estación de felicidad se sumó en la mañana del miércoles a la suma de lugares donde desembarcó el “DivertiMóvil”. Del festejo participaron, además, la escuela N° 200 de Nueva Escocia, la escuela N° 388 “Sargento Romero” del barrio San José y la Escuela N° 148 “Provincia de Chubut” de la localidad de Villa Mercedes, quienes participaron de la jornada recreativa en Las Isletas junto a los superhéroes y personajes favoritos de los más chiquitos donde se realizó “un encuentro de escuelas de la ciudad y del campo para hacer el cierre del ciclo lectivo”, según informó Cecilia Herrera, directora de la institución educativa. Además compartieron maquillaje artístico, desayuno y actividades deportivas y recreativas.

Herrera agradeció a Anabela Lucero “ya que a través de ella hemos pasado una jornada espectacular con el ‘DivertiMóvil’ y nos ha gestionado para que tengamos una mañana increíble. Ojalá todas las escuelas puedan hacer un cierre tan bonito como el nuestro, muchas gracias a los jóvenes por acompañarnos”, concluyó la docente.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.