FINAL DEL ASOCIATIVO
domingo, 24 noviembre de 2019 | 10:23

El mini básquet del Campus tuvo un gran salto

Los nenes y nenas de 6 a 11 años de los equipos de la ULP completaron el fixture de los encuentros anuales que avala la Federación Provincial.

La escuela de mini básquet del Campus de la Universidad de La Punta completó este miércoles la última fecha del torneo Asociativo, en categoría Premini y Mosquito, con pequeños de 6 a 11 años.

En el Asociativo participan todos los clubes de la ciudad de San Luis y de la ciudad de La Punta, con el aval de la Federación Provincial de Básquet.

Fueron dos horas de plenas acción en el “Arturo Rodríguez Jurado”, entre los equipos de Universidad Nacional de San Luis, ASEBA y el Campus. En una cancha jugaron los Mosquitos y en otra los Mini.

Rodrigo Iglesias, profesor del Campus, comentó: “Cumplimos con todas las fechas y completamos el fixture. Los chicos van creciendo, se van enganchando cada vez más. Estamos muy contentos por el año que venimos teniendo, ya en el tramo final el balance es muy positivo y proyectamos el 2020 con mayor presencia, ya en la competencia con algunas divisiones”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados