DOMINGO APASIONANTE EN "LA PEDRERA"
sábado, 23 noviembre de 2019 | 21:44

Se viene la coronación de E-Cars y la semifinal de la Copa UPrO entre Alianza y San José

Los visitantes podrán disfrutar de la carrera de autos eléctricos que será en el circuito aeróbico y en el Estadio Único, a partir de las 17:00, será la semifinal entre Club Alianza Futbolística vs. Club Social y Deportivo San José.

Las dos pasiones deportivas más populares se unen en la jornada de domingo, en el Parque La Pedrera. Se disputara la última fecha y coronación de la competencia de E-Cars, organizada por la Asociación Civil Fórmula Eléctrica E-Cars. Mientras que para los fanáticos del fútbol, el último campeón de la primera se enfrenta al último campeón de la segunda categoría de la Liga Villamercedina de Fútbol, en esta oportunidad, por la semifinal de la Copa UPrO.

Para quienes quieran ver este emocionante encuentro futbolístico de clubes que representan a los populares barrios San José y Güemes, desde las 16:00 estarán habilitadas las boleterías. El ingreso para las hinchadas será de la siguiente manera: Alianza por Acceso 1 (ingreso principal) y se ubicará en popular sur y San José por acceso del Hospital y se ubicará en popular norte. Entradas: $100 caballeros, $70 mujeres y los menores de 12 años, entrada gratis.

Para las carreras, si bien está previsto que la concentración de los equipos sea desde las 10:00, ya están en el Parque La Pedrera, los equipos de Misiones, Paraná (Entre Ríos) y 9 de Julio (Provincia de Buenos Aires), ultimando detalles para las carreras que comenzarán a partir de las 14:00. Para ser espectador de esta competencia, la entrada es libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados