TESTIMONIOS E IMÁGENES DE UN DÍA MUY ESPERADO
jueves, 21 noviembre de 2019 | 21:46

Entrega de escrituras: “Lo que se prometió, se cumplió”

Este jueves, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, más de un centenar de familias vieron sus sueños hechos realidad al recibir la documentación de su vivienda. Entre abrazos y muestra de agradecimiento al Gobierno de San Luis, los nuevos propietarios festejaron que el esfuerzo da sus frutos.

Entrega de escrituras: “Lo que se prometió, se cumplió”.

“Es muy lindo tener la escritura de la casa propia. Voy a festejar con mi familia”, fueron las concisas palabras de Miriam López luego de recibir la documentación.

Emocionada hasta las lágrimas, Adriana Riel expresó: “Tengo el decreto de mi casa, es mía, ahora es totalmente mía y de mis hijos. La felicidad es enorme. Al gobernador le doy un millón de gracias, le agradezco con mi vida”.

Daniela Martínez y Ricardo Correa fueron la pareja estrella del Salón Blanco. Acompañados por sus hijos y con la escritura entre sus manos, dejaron frases contundentes: “Realmente es una bendición, estamos agradecidos a Dios y al Gobierno de la Provincia de San Luis que tiene una gestión muy acelerada, muy justa. Lo que se prometió, se cumplió”.

“Hace 18 años que estaba esperando el cambio de titularidad de la casa. Me siento abrazada por San Luis. Acá formé pareja y nacieron un montón de nietos míos que son villamercedinos. Acá planté bandera”, manifestó Ana Gandini.

“Estoy muy contenta por haber obtenido la escritura. Vivo con mi hermana y le agradezco al Gobierno por la escritura y por todo”, comentó Rosa Barroso.

El Gobierno provincial sigue acompañando, con su política habitacional, las necesidades del pueblo. Esta tarde, la justicia social se vio plasmada en sueños de casa propia en tierra puntana.




Nota, fotos y video: ANSL.