SAN LUIS, VILLA MERCEDES Y JUSTO DARACT
jueves, 21 noviembre de 2019 | 12:32

El Boxeo de la Puntanidad cierra el año con tres veladas

Este viernes 22 de noviembre vuelve el Boxeo de la Puntanidad en una velada que se desarrollará en el Club La Merced y contará con 10 combates. El 29 de noviembre y 6 de diciembre, en el Club Colegiales de Villa Mercedes y en el Club Pringles de Justo Daract, se realizarán las últimas veladas del año. El costo de la entrada será de $50.

Se vienen las últimas tres veladas del Boxeo de la Puntanidad para cerrar el calendario anual en la provincia de San Luis. Los clubes, La Merced de San Luis; Colegiales de Villa Mercedes y Pringles de Justo Daract son las sedes elegidas para los últimos combates del año. 

Jorge Sesmilo, jefe del Subprograma Eventos destacó que “las veladas boxísticas serán 3 en lo que queda del año y todas organizadas y fiscalizadas por la Federación de Boxeo de San Luis”.

Por su parte, Verónica Amieva, del área Eventos del Programa Deportes indicó que las tres noches de boxeo comenzarán este viernes en el Club La Merced y continuarán el 29 de noviembre y 6 de diciembre en el Club Colegiales de Villa Mercedes y en el Club Pringles de Justo Daract, respectivamente”.

En lo que tiene que ver estrictamente con lo deportivo, Ariel Álvarez, secretario de la Federación Sanluiseña de Boxeo, comentó que “gracias al trabajo en conjunto podemos cerrar el año con tres veladas, de las cuales dos serán profesionales, es por ello que esperamos que nos acompañen”. Además sentenció que “es muy bueno que tengamos gimnasios llenos para todos los chicos de la provincia”.

Para finalizar, los entrenadores Hernán Valenzuela y Luis Cámara destacaron el trabajo que se viene haciendo durante este tiempo en los gimnasios provinciales. “Nosotros entrenamos en el trinquete y tenemos alrededor de 40 chicos que asisten de manera permanente”, dijo Valenzuela. Además, Cámara agregó que se trabaja “en un proyecto muy importante para que los chicos puedan comenzar a competir desde muy pequeños”.

Las citas ya están pactadas y solo se espera a que los púgiles suban al ring para llevar adelante las últimas tres veladas del año.  

Cronograma de peleas para el vieres 22 de noviembre en el Club La Merced.

Sebastián Meloni (SL) vs. Ignacio Quiroga (Fraga)

Joaquín Ibarra (SL)vs. Alexis Silveyra (VM)

Lucía Pérez (SL) vs. Priscila Luna (SJ)

Cristina Alfonzo (VM) vs. Fátima Villafañe (SJ)

Yoselin Poma (SL) vs. Micaela Muñoz (SJ)

Brayan Escudero (SL) vs. Nicolás Palacios (VM)

Fabricio Shebernear (VM) vs. Lucero Emanuel (SL)

Bruno Guichón (VM) vs. Héctor López (VM)

Axel Medina (SL) vs. Jonathan Amitrano (VM)

Alan Britos (SL) vs. Santiago Lemos (VM)




Temas Relacionados