EL TIEMPO EN SAN LUIS
miércoles, 20 noviembre de 2019 | 09:53

El miércoles y jueves seguirán calurosos e inestables

La jornada tendrá una máxima de 34ºC y probabilidad de lluvias de variada intensidad a partir del mediodía. La máxima de mañana trepará a los 36ºC, con tormentas aisladas hasta finalizar el día, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Miércoles y jueves tendrán máximas altas y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Durante este miércoles, el cielo en el sur estaría mayormente despejado durante todo el día en tanto que en el centro y norte habría nubosidad variable por la mañana. Después del mediodía, formaciones de tormenta aparecerían con lluvias de variada intensidad y mejoramientos temporales hasta la noche, según anticipó la REM.

El viento en el norte y parte de la central predominaría del noreste con una intensidad leve a moderada. En el resto de la provincia sería moderado a regular del sureste. Hacia la noche dominaría del cuadrante este con ligera disminución en todo el territorio.

El jueves continuaría el aumento de las temperaturas junto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hasta finalizar el día. Las temperaturas mínimas se mantendrían alrededor de los 17°C y las máximas serían cálidas, en torno a los 36°C.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.