CÓMO SIGUE EL CLIMA
martes, 19 noviembre de 2019 | 09:28

El martes estará caluroso y muy húmedo y el miércoles con más lluvias

La máxima de la jornada llegará a los 34ºC y permanecerá inestable hasta el mediodía. Durante la madrugada llovió en 20 localidades y parajes. El miércoles la máxima bajará a 32ºC por las chances de precipitaciones en gran parte de la provincia, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La elevada humedad dominará casi todo el martes, mientras que el miércoles volverían las lluvias a gran parte de la provincia.

Para este martes se espera otra jornada calurosa e inestable por lo menos durante la primera parte del día, con probables lluvias hacia el mediodía en el centro y norte provincial.

La REM reportó las lluvias acumuladas en 20 localidades y parajes entre las 8:00 del lunes y las 8:00 de este martes, donde aparece Fraga como la más beneficiada, con 58,2 mm.

El miércoles habrá un leve descenso de las temperaturas con chances de precipitaciones en gran parte de la provincia.

Las temperaturas mínimas se mantendrían alrededor de los 17°C y las máximas serían cálidas, en torno a los 32°C en promedio.

El viento en la región norte y parte de la central predominaría del noreste con una intensidad leve a moderada. En el resto de la provincia sería moderado a regular del sector sureste. Hacia la noche dominaría del cuadrante este con ligera disminución en todo el territorio.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.