FORMACIÓN
lunes, 18 noviembre de 2019 | 14:17

Turismo capacitó a alumnos que estudian en el sector privado

La cartera gubernamental participó de un encuentro de formación turística, cuyos certificados de participación se entregaron en la sede central de Junín e Illia.

La participación del Ministerio de Turismo y Parques en el Encuentro de Formación y Actualización Turística “Experiencias Turísticas” realizado por el Instituto “Axioma”, tuvo como objetivo brindar herramientas a los estudiantes de la institución privada sobre el rol del estudiante en la actividad turística, además de avanzar en aspectos generales.

Se dictó en el establecimiento educativo, cuyas autoridades habían solicitado al Ministerio de Turismo y Parques la participación.

El objetivo del encuentro fue motivar a los alumnos a afianzar conocimientos turísticos. Para ello, el licenciado Jorge Gómez, integrante del equipo del Ministerio, impartió sus conocimientos en una charla que incluyó anécdotas y herramientas útiles para observar el turismo de una manera global, local y nacional.

En la ocasión se analizaron las temáticas actuales y nuevas tendencias del mercado, además de la importancia del uso de la nueva tecnología en el turismo, con dispositivos tecnológicos que permiten captar al cliente en el momento de buscar un destino.

Entre otros temas, se analizaron los destinos turísticos internacionales, nacionales y locales.

Durante la entrega de certificados estuvieron presentes el director del Instituto “Axioma”, David Leal; el jefe de Programa Turismo, Ariel Arroyuelo; el disertante, Jorge Gómez y la docente Cintia Gómez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.