SALÓN BLANCO
sábado, 16 noviembre de 2019 | 09:33

La Banda Infanto Juvenil “Granadero Januario Luna” brilló en el Ciclo Cultural

Este viernes, entre saxos y flautas, tambores y contrabajos, con el arte como premisa y más de 30 chicas y chicos en escena, el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo se vistió de gala con la visita de la Banda Infanto Juvenil “Granadero Januario Luna”.

En una tarde de primavera en la ciudad de San Luis y con la ilusión de quien pisa las tablas del Salón Blanco para compartir su amor por la música, los integrantes de la “Granadero Januario Luna” deleitaron al público presente con temas como “Vecchio Scarporne”, “Caminito del Norte”, “De Nuevo a San Luis” y “San Lorenzo”, entre otros.

“Esta banda fue creada dentro de los primeros proyectos culturales de la provincia; es nutrida por chicos de la ciudad, que todos los años incorporamos”, expresó Sixto Molina, director de la banda. Y agregó: “Para poder sumarse, a partir de febrero vamos a hacer incorporaciones con todos los chicos que no tengan compromisos por la tarde para poder asistir a las clases”.

El subdirector, Néstor Lucero, comentó: “Los chicos vienen con muchas expectativas a aprender música, siempre con mucha alegría, el apoyo de los padres; y nosotros con mucho apoyo de Cultura y el Gobierno para poder contener a los chicos”.




Nota, fotos y video: ANSL.