ESTADOS UNIDOS
viernes, 15 noviembre de 2019 | 14:40

Los Mini Programadores se aventuraron en “Animal Kingdom”

Los seis ganadores del concurso recorrieron el parque de Disney, que se centra en la conservación de la naturaleza, y disfrutaron de “El Rey León” y un vertiginoso descenso del “Everest”.

Los Mini Programadores tuvieron muchas horas de diversión y una experiencia única e inolvidable.

La tercera jornada en Disney, en el parque “Animal Kingdom”, estuvo repleta de alegrías y sorpresas para los Mini Programadores. Con más de 200 hectáreas de superficie, el parque brinda múltiples opciones para que los niños y grandes disfruten. Los pequeños programadores comenzaron el recorrido desde el “Tree of Life”, donde pudieron observar guacamayos para luego dirigirse hacia “Expedición Everest”, una gran montaña rusa ambientada en la montaña más alta del mundo.

En el espectáculo de “El rey león”, revivieron los momentos más memorables de la película, y pudieron interactuar con los personajes, para luego dirigirse a “Pandora” el mundo de Avatar, donde volaron con un “Ikran” y conocieron los paisajes de este extraño planeta.

Los Mini Programadores tuvieron muchas horas de diversión y una experiencia única e inolvidable, a la que accedieron gracias a su esfuerzo y perseverancia en la plataforma de aprendizaje de programación.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.