PREMIO Y EXPERIENCIA EN ESTADOS UNIDOS
jueves, 14 noviembre de 2019 | 12:43

Magic Kingdom deslumbró a los Mini Programadores

La adrenalina de las montañas rusas super veloces, el desfile de sus personajes favoritos y un cierre con fuegos artificiales coronando el clásico castillo de Disney fueron algunas de las experiencias que vivieron este miércoles los jóvenes programadores.

Segunda jornada de emociones para Paulina, Luana, María Valentina, Jeremías, Gabriel y Lucas, los ganadores de Mini Programadores, el certamen que lanzó el Gobierno provincial para incentivar a niños en el aprendizaje de la programación.

Magic Kindom es el más tradicional de los parques de Disney, y fue allí donde los pequeños programadores se dirigieron en la segunda jornada. Ansiosos por conocer a sus personajes favoritos y disfrutar de las atracciones, subieron al monorriel que los trasladó hasta el parque.

En Magic Kingdom los esperaba la montaña rusa “Big Thunder Mountain Railroad”, un tren minero de alta velocidad que recorre un escenario ambientado en un antiguo pueblo minero. “Siempre suben muy lento, pensás que ya acaba pero baja rapidísimo”, relató entusiasmado Jeremías.

Pero las emociones no acabaron ahí. Los personajes icónicos de Disney: Mickey, Peter Pan y las princesas, no se hicieron esperar y montados en carrozas comenzaron a desfilar por el centro del parque. El cierre fue frente al Castillo de Cenicienta, en donde un gran show de fuegos artificiales coronó la jornada.

Este jueves, los pequeños programadores visitarán “Animal Kingdom”, cuya temática se centra en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney, y atracciones de la película “Avatars”.

 




Nota, fotos y video: Prensa ULP.