UN VIAJE TURÍSTICO Y EDUCATIVO
martes, 05 noviembre de 2019 | 12:42

Alumnos de la “Mauricio P. Daract” recorrieron distintos atractivos turísticos de la provincia

A partir de una planificación conjunta entre directivos de la Escuela Nº 8, funcionarios del Ministerio de Turismo e intendentes del interior, estudiantes de 6º año visitaron la Costa de los Comechingones y La Toma, entre otros destinos.

Los futuros técnicos en Turismo recorrieron diversos puntos de la provincia con el objetivo de afianzar sus conocimientos, estar al tanto de los nuevos escenarios turísticos y aprender en primera persona el funcionamiento de los distintos establecimientos.

Los alumnos fueron acompañados por la guía del Ministerio de Turismo y Parques, Sandra Aranda. Recorrieron lugares como el Chorro de San Ignacio y La Toma. En esta última localidad, fueron recibidos por José Gil, artesano del lugar con más de 30 años de trayectoria, quien compartió con los chicos sus trabajos en mármol ónix.

En Merlo, visitaron Casa del Poeta y realizaron un recorrido guiado a fin de conocer en detalle la historia del lugar y la vida del prolífico poeta, Antonio Esteban Agüero.

En el Parque Recreativo realizaron varias actividades y disfrutaron de una obra de teatro. Incluyó también excursiones por las localidades de Villa Larca y Carpintería.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.